¿Qué relación habrá entre esto? Un proyecto de la Universidad Politécnica de Madrid desarrolla presentado esta semana explica que el análisis "inteligente" de la información en
circulación de las nuevas tecnologías puede ayudar en al desarrollo en países del tercer
mundo a partir de la cantidad de datos que manejan las empresas de telefonía, que, aunque de forma anónima, permiten conocer los flujos de población.
Así, podrá suministrarse la alimentación en África de forma más productiva, ayudando especialmente a casos de emergencia como una sequía o una epidemia, los cuales actualmente no se encuentran planteados en los modelos existentes.
madre mia, es una super idea!
ResponderEliminarCon la cantidad de informacion que hay en Internet lo mejor que podriamos hacer es usarla para mejorar la vida de los que menos tienen. Chapó
Un beso
sí, es muy buena idea!!
EliminarMuchas gracias por tu comentario!
Un beso
Hola preciosa!! Te he nominado a un premio en mi blog :D Pásate a ver que tal ♥ ♥ Besotes!!
ResponderEliminarMenos mal que hay un blog sobre alimentación que nos recuerda esta horrible pesadilla. Cuando tenía cinco años, teníamos en la escuela dos huchas con forma de cabeza. Una representaba un chinito, otra un negrito. A veces metíamos en ellas monedas. Resultaba difícil decidir por una u otra. Ahora tengo 55,pero parece que esto de las cabezas no funcionó. No esperemos otro medio siglo para comprobar los resultados de los teléfonos.
ResponderEliminarInteligente y ameno blog. ¡¡Ánimo Marina¡¡